La Justicia falló en contra de la lista de Fabián Doman en Independiente y habilitó las elecciones, pero el periodista apelará a la Cámara.

Un nuevo episodio de las tantas novelas que protagoniza el Club Atlético independiente tuvo lugar este martes cuando la Justicia desestimó el amparo presentado por la lista Unidad Independiente, que lleva como candidato a presidente a Fabián Doman.

Embed

En consecuencia quedaría allanado el camino para que se pudieran desarrollar elecciones en la entidad de Avellaneda. Sin embargo, el periodista, a través de su cuenta en la red social Twitter, anticipó que apelará el fallo.

Embed

"Muchos se llenan la boca quejándose de Moyano, pero a la hora de los bifes están en otra cosa. Los que nos enfrentamos a Moyano somos los que estamos. Hay muchos borrados. Y no hablo de los hinchas. No es duro enfrentarse a Moyano, es solitario", había señalado Doman a principio de año y su idea es seguir dando batalla hasta las últimas instancias.

Doman-Independiente.jpg
La lista

La lista "Unidad Independiente" lleva como candidato a presidente a Fabián Doman. Archivo.

Por otro lado, la Agrupación Independiente que lidera Hugo Moyano le solicitó a Doman que "deje de apelar" para no entorpecer el normal desarrollo de las elecciones y que "el socio pueda expresarse democráticamente".

agrupac independiente.jpg

Mientras, en el plano meramente futbolístico, el entrenador Eduardo Domínguez dijo que no iba a tener en cuenta a diez jugadores y otros tres - Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa están cerca de dejar la institución ya que quedan libres a fines de junio. Un verdadero infierno para los Diablos Rojos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados