El delantero del City arremetió contra el jugador del Atalanta por la dura infracción al mediocampista de la Selección. "Es una pelotudez enorme", se defendió el autor de rodillazo.

Alejandro “Papu” Gómez se defendió este jueves luego de las declaraciones de Sergio Agüero, quien criticó el golpe que le dio a Lucas Biglia, y aseguró que la polémica que se generó por este asunto “es una pelotudez enorme”.

"Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA”, expresó Gómez, quien tuvo su derecho a réplica luego de las declaraciones de Sergio Agüero sobre el tema.

"Al 'Kun' lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena”, se excusó el ”Papu” Gómez, quien está en el centro de la polémica desde el golpe que le dio a Lucas Biglia en la zona que tenía afectada.

LEA MÁS:

Agüero afirmó que si le hubiera pasaba lo mismo que a Biglia lo habría “apretado” en el “túnel” para saber si había tenido ”mala intención”.

"La estoy pasando como el 'orto' por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que soy un mala leche. Escuché barbaridades sobre mí”, lamentó el jugador de Atalanta, que también confesó su tristeza por no haber ingresado a la nómina previa de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia.

"Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección. Estaba ilusionado porque fui titular contra Perú y me sentía importante”, concluyó Gómez.

Las palabras del Kun Agüero contra el Papu

El "Kun", campeón de la Premier League con Manchester City y quien sí figura en la lista previa de Sampaoli y se presume que estará en la definitiva también, fue muy duro cuando se refirió a Gómez y a la lesión de Biglia.

"Yo lo hubiera ido a buscar al túnel y le hubiese dicho de todo", afirmó Agero, al asegurar que entendía "la calentura de Biglia (quien se molestó al recibir la infracción de Gómez, Ndr) porque se estaba rehabilitando de una lesión en esa misma zona".

Kun Agüero critica a Papu Gómez por la patada a Lucas Biglia

El máximo goleador histórico del Manchester City le apuntó a Gómez y, de paso, salió a bancar a su colega Gonzalo Higuaín, campeón del "Calcio" con Juventus una vez más, pero muy resistido en Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados