Los fanáticos del club inglés no dejan de mostrar su admiración hacia el entrenador argentino que comandó el ascenso a la Premier League

Freddie Callaghan, el nene fanático del Leeds de Inglaterra que sorprendió al mundo del fútbol con su desopilante disfraz de Halloween del Loco Marcelo Bielsa, brindó una divertida entrevista junto con su familia que se transformó en viral.

Embed

El niño, que en su vestimenta no dejó ningún detalle librado al azar: anteojos, el jogging y campera deportiva del Leeds, la tacita con el escudo y la heladerita en la cual se sienta el técnico argentino, contó las expectativas que tienen para el Leeds en la Premier y hasta a qué equipo sueña con derrotar.

Pero la ciudad de Leeds no para de festejar tras el ascenso de su equipo y bautizaron una calle con el nombre de Marcelo Bielsa como homenaje al entrenador. Fue inaugurada este miércoles en un pequeño acto.

La "Marcelo Bielsa Way" conecta el camino que va desde el centro comercial Trinity Leeds al Commercial Street y, si bien fue rebautizada el pasado sábado, hoy se inauguró oficialmente.

El director del Trinity Leeds, David Madisson, fue el impulsor del homenaje y señaló: "Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno del Leeds United a la Premier League".

Embed

Además destacó: "La velocidad con la que el entrenador cambió la suerte del equipo y la forma en la que lo ha hecho, al estilo Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle".

Por su parte, Bielsa diálogo brevemente con la prensa en la antesala del partido de esta tarde ante Charlton por el Championship y dijo acerca del logró conseguido con el Leeds: "Esto va a ser un recuerdo hermoso para toda la vida".

"Mi triunfo más grande está ligado al club al que yo pertenezco y donde nací (en referencia a Newellïs), pero todo lo que pasó acá fue muy lindo, inolvidable", expresó el entrenador argentino

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados