Por la fecha 12 de la Premier League, los Blues y los Citizens se mataron a goles en un partidazo. Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron titulares.

Locura de partido en la mejor liga del mundo: Chelsea y Manchester City empataron 4-4 en Stamford Bridge, por la fecha 12 de la Premier League inglesa. Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron titulares.

ADEMÁS: Llegó Messi y la Selección apunta a los clásicos con Uruguay y Brasil

Erling Haaland puso en ventaja al equipo de Pep Guardiola a los 25 minutos del primer tiempo, por intermedio de un polémico penal sancionado por el VAR: el noruego fue derribado por Cucurella, pero luego de que él mismo le cometa falta al español. El Androide lo ejecutó y abriendo el pie marcó el 1-0.

Los Blues de Mauricio Pochettino se repusieron, empataron rápido con Thiago Silva, y lo dieron vuelta gracias a Raheem Sterlig, quien protagonizó la inexorable 'ley del ex'. Pero luego fue el Manchester el que volvió a ponerse arriba con un gol de Akanji en la agonía del primer tiempo y otro de Haaland apenas comenzado el segundo.

Embed

Jackson volvió a igualar a los 23', y cuando parecía que el partido terminaba empatado en tres, Rodri metió el cuarto para el conjunto visitante a falta de tres minutos para el final del encuentro. Y en la última acción de la tarde inglesa, Cole Palmer también concretó la 'ley del ex' y, de penal, sentenció el 4-4 final.

Con el empate, Manchester City recuperó la punta del campeonato luego de los triunfos de Arsenal y Liverpool, y con 28 unidades es el único líder de la Premier League. Por su parte, Chelsea quedó décimo con 16 puntos y está a cuatro de los puestos de copas internacionales y 10 de la UEFA Champions League.

Otros resultados del domingo en la Premier League

Aston Villa (Emiliano Martínez titular) 3-1 Fulham

Brighton 1-1 Sheffield

Liverpool 3-0 Brentford

West Ham 3-2 Nottingham Forest

ADEMÁS: Homenaje al Dibu Martínez tras su premio al mejor arquero del mundo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados