El delantero argentino demostró su buena condición física en su vuelta a los entrenamientos con Galatasaray después de siete meses de recuperación de una lesión en una rodilla.
Mauro Icardi realizó un posteo para los "haters" que le criticaron su estado físico demostrando su buena condición física en su vuelta a los entrenamientos con Galatasaray después de siete meses de recuperación de una lesión en los ligamentos de su rodilla, período en donde fue apuntando por su físico.
El estado físico de Icardi fue cuestionado por fotos de su vida personal que subió en las redes sociales mientras estuvo en el centro de los medios por su relación con María Eugenia "China" Suárez y problemas legales con su ex pareja Wanda Nara.
El argentino realizó una serie de posteos en sus historias de Instagram y se refirió con ironías a su apariencia física con una foto creada con inteligencia artificial en la que se lo observa con la cara ensanchada en la zona de los cachetes.
“Después de 7 meses sin fútbol, para los haters... expectativa...”, escribió Icardi con un emoji de cara riendo hasta las lágrimas. Luego, subió una foto actual frente al espejo y sin remera, demostrando que su tono muscular luce esbelto: “Realidad”.
“Seguimos trabajando... Estoy feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses y estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para jugar, pero ya falta menos”, continuó Icardi con una foto suya realizando trabajos en el campo con la indumentaria del Galatasaray.
Cabe recordar que Icardi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha en noviembre de 2024 durante el partido de su equipo ante Tottenham por la Europa League. El jugador fue retirado en camilla y, tras la evaluación médica, fue operado exitosamente para posteriormente comenzar con la rehabilitación.
Con miras a la próxima temporada europea, el club turco está realizando la pretemporada en Austria e Icardi se sumó a los trabajos, siendo esto una gran noticia para el entrenador Okan Buruk, quien espera contar con el capitán y goleador argentino.
comentar