En relación a la final de la Primera Nacional ante Barracas Central, el presidente de Tigre declaró que "no queremos jugar la final en Arsenal de Sarandí".

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, disparó contra la AFA ante la posibilidad de que se juegue la final de la Primera Nacional contra Barracas Central a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí.

"A esta hora no tengo nada oficialmente. Las versiones que circulaban eran que se jugaba en la cancha de Arsenal, sin público. Nosotros no queremos jugar la final en Arsenal", expresó el presidente.

"No estamos de acuerdo que sea a puertas cerradas”, destacó.

“No tenemos problema con ir a Lanús, al Único o ir a la cancha de Independiente. No hay un motivo válido para que el partido sea sin público y en la cancha de Arsenal”.

Tigre viene de vencer a San Martín de Tucumán por 2-0 y al quedarse con la Zona A disputará la gran final de la Primera Nacional con Barracas Central, en principio, el próximo lunes en horas de la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados