Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse este jueves en un amistoso entre PSG y Riyadh Season (Al Hilal y Al Nassr) que dirigirá Marcelo Gallardo.

Este jueves, desde las 14, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar en una cancha de fútbol. Habrá un nuevo episodio de una de las mejores rivalidades de la historia del deporte. Será en un amistoso entre el París Saint Germain de Leo y Riyadh Season, un equipo con futbolistas del Al Hilal y Al Nassr, donde está CR7.

El combinado con los jugadores de los dos grandes de Arabia Saudita tendrá también la particularidad que será dirigido por Marcelo Gallardo, quien volverá a estar en un banco de suplentes después de su exitoso ciclo en River. Además, el Muñeco, que cumplió 47 años este miércoles, se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez, quien jugará el amistoso (está actualmente en Al Nassr).

cristiano ronaldo y marcelo gallardo.webp

ADEMÁS: La Selección Sub-20 está lista para el debut

Por su lado, Cristiano Ronaldo se reencontrará también con Sergio Ramos, defensor del PSG con el que ganó todo en Real Madrid. Y por supuesto estarán Neymar y Mbappé en cancha para el club francés. El duelo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra en Riad, capital de Arabia Saudita. Y se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN y Star+.

Las probables formaciones de PSG - Riyadh Season

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar Jr, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

Riyadh Season: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Gonzalo 'Pity' Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

ADEMÁS: Vélez concretó la venta de Máximo Perrone al Manchester City

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados