Carlos Tevez ya puso manos a la obra para salvar a Independiente del descenso, y aprovechando que todavía quedan algunos días con el mercado de pases abierto, el Apache pidió por la llegada de dos futbolistas: Carlos Izquierdoz y Lucas Colitto, extremo de Barracas Central.
Luego de que Tevez revelara en su presentación que él personalmente habló con el ex defensor de Boca para que venga al fútbol argentino, desde la dirigencia de Independiente hicieron el primer ofrecimiento formal este miércoles: contrato por dos años con un importante sueldo.
"Solamente le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo. Yo soy muy optimista y creo que si los planetas se alinean podemos tener al Cali (Izquierdoz), pero yo estoy convencido de que le va a dar mucha experiencia en este momento. Se va a poner la camiseta y va a dar la vida por Independiente, que es lo que necesitamos", dijo Tevez.
Carlitos explicó que "en el plantel tenemos extremos que son más defensivos" y que "necesitamos jugadores que puedan hacer la diferencia de tres cuartos para arriba". En ese sentido, el nombre apuntado por el flamante entrenador del Rojo para reforzar el ataque es Lucas Colitto, extremo derecho de 29 años con presente en Barracas Central.
"Es un extremo ofensivo y en el uno contra uno nos puede dar muchísimo. Tiene las características de los jugadores que estamos buscando", afirmó Tevez.
Por otro lado, la dirigencia sigue intentando cerrar el regreso de Domingo Blanco, ex volante del club y con actualidad en el Dnipro ucraniano. El futbolista presiona para salir y en Avellaneda quieren conseguir al menos un préstamo con cargo por seis meses.