Didier Deschamps, técnico de Francia, desmintió el rumor de que podría contar con Benzema, quien se recupera de una lesión, en la recta final del Mundial.

En los últimos días se instaló el rumor de que Karim Benzema, quien sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo, podría tener una recuperación récord y jugar la recta final del Mundial con Francia, que es una de las tres selecciones (las otras son Portugal y Brasil) que pudo ganar sus dos primeros partidos y ya aseguró una plaza en octavos de final. Didier Deschamps, técnico de Francia, desmintió la posibilidad.

Si bien es un goleador implacable y una pieza importante para Les Bleus, el entrenador descartó en conferencia de prensa contar con su presencia: "No es algo que esté en mi cabeza. Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos".

ADEMÁS: ¿Qué busca Canelo Álvarez hostigando a Messi?

Con esta contundente frase, el técnico campeón del mundo en Rusia 2018 le bajó el pulgar a Benzema, a quien la prensa francesa lo vio llegar a la isla de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso y seguir mirando desde afuera este Mundial Qatar 2022.

De esta manera, el ataque de Francia seguirá conformado por Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud. El país europeo ya rompió la maldición de que el que sale campeón del mundo, en la siguiente edición se va en fase de grupos y ahora busca conseguir el bicampeonato, algo que consiguió por última vez Brasil, tras alzar la Copa del Mundo de 1958 y 1962.

ADEMÁS: El capitán de México contra Canelo: "Me parece una tontería lo que dijo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados