El capitán de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones y fue visto junto a Ciro, el menor de sus hijos, en un parque de diversiones de Disney, Orlando.

Luego de cerrar su temporada en Inter Miami y ganarle a Brasil en el Maracaná, Lionel Messi ya disfruta de sus vacaciones en familia en Estados Unidos, antes de venir a Argentina a pasar las fiestas. Y revolucionó un parque de diversiones de Disney, en Orlando, al ser visto junto a uno de sus hijos. Mirá el video.

ADEMÁS: El emocionante video del hijo ciego de una gloria de Unión

Si bien Leo intentó pasar inadvertido, fue descubierto por una persona que capturó el momento y lo compartió en redes sociales. Lógicamente, el video no tardó en viralizarse.

ssstwitter.com_1700998687369.mp4

Allí se lo ve al capitán de la Selección Argentina junto a Ciro, el menor de sus tres hijos, dentro de uno de los autos de Tomorrowland Speedway, un reconocido juego del parque de diversiones Magic Kingdom.

Luego, en otro video se ve al rosarino ingresando al parque junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus otros dos hijos, Mateo y Thiago, escoltados por una mujer que les agilizó el trámite para que no se generara mucho revuelo. Sin embargo, fue inevitable que la familia Messi no sea acribillada por las cámaras.

ssstwitter.com_1700944867358.mp4

Como suele pasar, los hijos del 10 también fueron protagónicos. En este caso, Thiago y Mateo, quienes llevaban puesta la campera de la Selección Argentina. Además, un fanático le gritó a Messi para expresarle su admiración y el mejor jugador del mundo le respondió con un amigable gesto y una sonrisa.

“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, dijo Messi luego de la victoria del equipo de Lionel Scaloni -quien sembró las dudas sobre su continuidad- en el Maracaná. Como es habitual, Lionel pasará Navidad y Año Nuevo en su casa del barrio privado Kentucky, ubicado en Funes, cerca de Rosario.

ADEMÁS: Se sorteó la Copa Davis 2024: Argentina debutará con Kazajstán

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados