En charla con la prensa, el volante de River se refirió a la microfisura que sufrió en el peroné derecho ante Racing en febrero pasado y manifestó que su retorno será como volver a debutar en la Primera de River porque nunca estuvo tanto tiempo parado.

Exequiel Palacios está como nervioso. En el predio de Ezeiza la oscuridad ya es total y el Tucu le cuenta a POPULAR y otros medios que las sensaciones que lo abordan son raras.

“La verdad que va a ser como volver a debutar de nuevo porque nunca estuve tanto tiempo parado, ni jamás había sufrido una lesión tan complicada, así que cuando me toque será como empezar de nuevo”, dice el futbolista en voz baja, como si en verdad fuera un juvenil que está por disputar su primer partido.

Luego asegura que el tiempo que pasó fue duro y agrega: “Fue duro al principio porque me tocó en un momento donde estaba jugando y teniendo buenos partidos. Las cosas me estaban saliendo y llegó la lesión. Además, no estaba acostumbrado a no jugar y ver a los compañeros en los partidos al principio me costaba”.

ADEMÁS:

El noble gesto de un arquero con un hincha del equipo rival

Maradona se fue del grupo de WhatsApp con los campeones del 86: por qué lo hizo

Sobre el tema de la decisión de no operarse, cuenta: “Fue una decisión que se tomó entre todos. No queríamos estar tanto tiempo parado y tanto yo como mi familia y el cuerpo técnico decidimos hacer este tratamiento para volver a jugar lo antes posible. Por suerte se dio todo bien y estoy ansioso por jugar y regresar a la cancha”.

Palacios, que está en la lista de concentrados que este martes viaja a Salta para jugar con Argentino de Merlo por la Copa Argentina, volverá a sumar minutos luego de la lesión que sufrió el 10 de febrero en la victoria ante Racing por la Superliga.

Embed

Lo mismo sucederá con Armani, que tuvo el alta médica del desgarro en el bíceps femoral y tras lastimarse ante Talleres podría regresar a la titularidad.

En cuanto al equipo, Gallardo podría definirlo este martes en el entrenamiento al mediodía. Luego quedarán concentrados y por la tarde viajarán.

Pero los probables 11 serán: Armani; Montiel, Rojas, (Pinola debe cumplir una fecha de suspensión), Martínez Quarta y Angileri; Enzo Pérez, De la Cruz, Zucculini y Nacho Fernández: Pratto y Suárez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados