La Pulga compartió en sus redes sociales el divertido momento en el que Ciro le atajaba penales al mejor estilo Emiliano Martínez en el living de su casa.

Emiliano Martínez es ídolo de grandes y chicos. Trasciende generaciones y el tremendo Mundial que hizo con la Selección Argentina en Qatar hizo que los hijos de Messi lo tengan como jugador favorito. Tal es así, que Ciro Messi, el menor de los tres, ya lo imita atajándole penales a su papá.

ADEMÁS:Merentiel fue presentado en Boca: "Vengo a dejar la vida"

Es que en las últimas horas el capitán del seleccionado posteó un video en su cuenta personal de Instagram mientras jugaba con Ciro en el sofá del living de su casa de París, donde reside la familia campeona del mundo.

6O-1ilSdFvTKfNju.mp4

Cuando la pulga pateaba, el más chico de los Messi volaba para los costados al mejor estilo Dibu Martínez en las tandas decisivas que tuvo que superar la Scaloneta en el Mundial para consagrarse ante Francia.

ADEMÁS:La emoción de Sofi Martínez al escuchar que Messi la mencionó en una nota

Saltando e inclinándose hacia su derecha, vestido de PSG y con la canción de Bizarrap, Duki y la T y la M "3 estrellas" de fondo, atenazaba la pelota de peluche como un profesional del puesto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados