La artista le dedica un baile y una canción al plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Imperdible

Melisia, la cantante urbana y fanática de River, publicó en sus redes sociales un video sensual para alentar al plantel Millonario que este miércoles a la noche enfrenta a Boca en la final de la Supercopa, algo que no sucede hace 42 años.

melisia_result.jpg

La artista suele subir imágenes Instagram con la camiseta oficial de River posando frente a espejos, tirada en la cama o en playas paradisíacas.

Dentro de su guardarropas, Melisia cuenta con otros outfits con los colores millonarios. Por ejemplo, un top a rayas rojas y blancas y el escudo del club dirigido por Marcelo Gallardo.

En su última publicación de Instagram, que hizo este martes a la noche, subió una foto con la camiseta de River y, a continuación, un video hot con un look carnavalesco en el que canta: “Vamos a meterla, muchachos”. Además, etiquetó a todo los jugadores millonarios.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados