Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el Diez apoyó los dichos de Daniel Angelici y se despachó con dureza contra Román

Diego Armando Maradona se metió este viernes en la interna política de Boca al advertir que "un ídolo como Juan Román Riquelme no puede venderse al mejor postor", tal como dejó entrever el presidente saliente Daniel Angelici.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor", lanzó Maradona en un posteo en su cuenta oficial en la red social Instagram.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata recordó que él "jamás" lo hizo porque "los dólares no pueden pesar más que las convicciones".

En conferencia de prensa, este viernes al mediodía, el "Tano" lanzó una de sus frases más fuertes al ser consultado sobre si pensaba que era verdad el rumor que indica el pago de una alta suma de dinero de parte de Jorge Amor Ameal a Riquelme para sumarlo a la lista opositora.

"Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. En estos años, ustedes (por los periodistas) se enteraron de todo. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que supieran a qué jugadores íbamos a buscar. No voy a contestar lo que ustedes ya saben y lo que a lo mejor ni ustedes se animan a decir. Quizá cuando termine la elección lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", afirmó el presidente xeneize.

ADEMÁS:

"No me gusta que Riquelme tome una posición de antagonismo y de grieta"

"No voy a decir qué pidió Riquelme, dejemos que el hincha siga teniendo un ídolo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados