Fue un canto a la regularidad para marcar, quitar y entregarle el balón al mejor ubicado. Destacó el trato del club e hinchas del Viaducto, sumado a ese envión final para llegar a ser campeón.

Llegó a Arsenal con bastante silencio, venía libre de Deportivo Morón pero antes tuvo un paso por San Luis y por Colombia. Para muchos era otro de los no tan conocidos. La ida de David Drocco a Huracán le abrió las puertas de Sarandí a Emiliano Méndez, de 30 años, volante central que el 15 de este mes podrá festejar otra fecha: los 9 años desde su debut en Primera División jugando para Gimnasia de La Plata.

Volante tapón a los ojos de Sergio , jugó 21 partidos e hizo un gol -ante Gimnasia de Mendoza, pero relevó a sus defensores, puso el cuerpo, corrió como el que más y cuando tuvo la pelota la entregó redondita al mejor ubicado. Y no fue poco. Además, en sus vacaciones playeras no dudó en lucir la casaca del Celeste y Rojo.

ADEMÁS:

Después de un año, Arsenal de Sarandí volvió a Primera

Consumado el ascenso con título de campeón, Méndez le dijo a POPULAR: “La verdad que soy un agradecido a la institución, a los hinchas, se merecen disfrutar de este campeonato”.

Del futuro, aseguró: “Campeón no se sale todos los días, claro que a todos nos gustaría jugar con los de Primera División pero de eso no se habla todavía, estamos aun festejando de este título por el cual tanto se trabajó y se luchó. Estoy muy contento en lo personal, por el gran grupo de jugadores y Arsenal”.

Cimentó sobre el torneo que “se tuvo ese torbellino de cuatro o cinco fechas sin ganar, pero hubo un convencimiento de que ganando todo lo que restaba del torneo no se perdían las chances”, y remarcó: “Se nos dieron otros resultados, pero quedó demostrado en la final quién era el mejor”.

El plantel dirigido por Sergio Rondina volverá a entrenarse hoy, desde las 10, en El Viaducto, mientras se barajan fechas para su segundo partido por la Copa Argentina, frente a Estudiantes de Buenos Aires

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados