El xeneize no le renovará el contrato al arquero Marcos Díaz, quien queda libre el 30 de junio, y a cambio baraja el retorno del arquero surgió de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme

Boca decidió no renovarle el contrato a Marcos Díaz, quien de esta manera quedará libre el próximo 30 de junio.

El club ya le comunicó al jugador de 34 años que no iba a hacer uso de la renovación del contrato, que había firmado por 18 meses y su futuro podría estar en el Leganés de España.

Ahora Boca contará como arqueros a Andrada, el titular, y Agustín Rossi, que está a préstamo en Lanús y habrá que ver si el club del conurbano bonaerense hace uso de la opción.

Los dirigentes boquenses buscan tener solo dos arqueros en el plantel profesional y por ese motivo negociarán a algunos de los dos.

En caso de irse uno de los dos, el que podría llegar al club de la Ribera sería el arquero Javier García, quien surgió de las inferiores del club y de gran relación con Juan Román Riquelme, pero es cuestionado por los hinchas.

García, de 33 años, está actualmente en Racing, pero aún no renovó el contrato con la “Academia”, el cual también vence el 30 de junio.

ADEMÁS:

Montiel: las ofertas recibidas por el futbolista de River son muy bajas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados