En la continuidad de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata enfrentará a Independiente de Chivilcoy, mientras que Tigre chocará con Centro Español.

Estudiantes de La Plata y Tigre, ambos de la Primera División del Fútbol Argentino, se enfrentarán mañana a Atlético Independiente de Chivilcoy, del Torneo Federal A, y a Centro Español, de la Primera D, respectivamente, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El partido entre el Pincha -viene de empatar 1-1 con Arsenal por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol- y el elenco de Chivilcoy se jugará desde las 18.45 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El vencedor de este enfrentamiento se cruzará en la siguiente fase con el ganador del cruce entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y All Boys.

El choque entre el Matador de Victoria -igualó 2-2 con Rosario Central en la última fecha del torneo local- y Español, por su parte, se jugará desde las 21.15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.

El equipo que se imponga en este choque se medirá frente a Defensa y Justicia, equipo que venció por 3-2 a Ituzaingó.

Ambos elencos de la Liga Profesional no deberían tener problemas en avanzar a la fase siguiente, si impera la lógica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados