El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, decidió en las últimas horas no renovar su vínculo con la institución de Avellaneda.

Fabricio Bustos tomó la decisión de no extender el contrato que lo ligaba con Independiente hasta junio del año próximo.

El lateral derecho no renovará el vínculo con el conjunto de Avellaneda y en los próximos días podría empezar a negociar con el club que desee sin dejarle ingresos a la entidad que preside Hugo Moyano.

Quien está interesado en el futbolista es el Inter de Porto Alegre y Bustos estaría dispuesto a reunirse para dialogar y negociar una posible incorporación.

Fabricio Bustos, quien surgió de las divisiones inferiores del Rojo, tuvo algunas diferencias con la directiva que encabeza el presidente Moyano, a partir de la intransigencia para negociar su transferencia al mercado europeo.

Cabe recordar que en septiembre Independiente rechazó la chance de vender al jugador al Fenerbahce de Turquía porque consideró que fue una insuficiente propuesta.

Mientras tanto, el plantel del Rojo deberá regresar a la actividad el jueves 6 de enero en el predio de Villa Domínico. Además, la continuidad del entrenador Julio César Falcioni aún no esta confirmada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados