En su tercer ciclo como DT de Independiente, Julio César Falcioni prepara a su equipo para visitar a Lanús y podrá contrar con Facundo Ferreyra.

Independiente se prepara para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional ante Lanús y Julio César Falcioni recibió una buena noticia.

El DT recuperará a Facundo Ferreyra. Tras perderse un par de cruce por una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, el jugador estará a disposición para afrontar la fecha 13.

Desde su llegada al Rojo, el Chucky disputó solo dos partidos: ante Racing y Rosario Central. Leandro Fernández y Leandro Benegas, quienes estuvieron en la derrota frente a River, tiene muchas chances de ocupar la delantera ante el Granate.

ADEMÁS: "Pepé" Santoro: "Falcioni es el indicado para este momento de Independiente"

Por otra parte, el futbolista que estará ausente será Iván Marcone. El mediocampista arrastra una pubalgia y continuará con la recuperación una semana más para evitar agravar la lesión.

El conjunto de Avellaneda visitará a Lanús el próximo sábado a las 18.00 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Independiente sigue en la zona baja de la tabla con 11 unidades y buscará volver al triunfo luego de caer de local ante River por 1-0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados