Lucas "Saltita" González se reintegró al plantel luego de su gira con la Selección Sub-23 y está a disposición de Falcioni, que repetirá el once ante Talleres.

Independiente quiere seguir a paso firme en la Copa de la Liga Profesional y, con la intención de seguir peleando arriba para descontarle puntos a Vélez, viajará este viernes a Córdoba donde enfrentará a Talleres el sábado desde las 14 horas con el mismo equipo que Julio César Falcioni paró en el empate ante Boca en el Estadio Libertadores de América.

Este jueves por la mañana en el entrenamiento que se llevó a cabo en Villa Domínico, Lucas González se entrenó junto a sus compañeros luego de su debut con la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Fernando Batista y ya está a disposición del DT, aunque lo más probable es que Domingo Blanco continúe ocupando su lugar en la mitad de la cancha.

Embed

Otra novedad es que el delantero Jonathan Herrera, quién todavía no tuvo minutos en el club a pesar de haber integrado el banco de suplentes, realizó las prácticas con normalidad tras su lesión y estará disponible para aparecer en el Mario Alberto Kempes este fin de semana.

El doble cinco del Rojo se mantendría con Blanco y Lucas Romero, mientras que Nicolás Messiniti iría otra vez desde el arranque en la delantera reemplazando a Silvio Romero, ausente por Covid, y completará el tridente ofensivo junto a Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios, relegando a Alan Velasco al banco de suplentes.

Por último, cabe destacar que el domingo Independiente tendrá buenas noticias porque les darán las altas médicas a Silvio Romero y Braian Martínez, quienes se encuentran realizando el protocolo de aislamiento por ser positivos de coronavirus.

El once que Julio César Falcioni dispondrá ante Talleres este sábado estaría conformado por Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Segio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados