Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, tiene dos dudas para enfrentar a Aldosivi el sábado, ya que Federico Mancuello y Lucas Janson tienen molestias.

El volante Federico Mancuello y el delantero Lucas Janson están en duda en Vélez Sarsfield para jugar con Aldosivi, el próximo sábado a las 15.45, en el estadio José Amalfitani, por la 12da fecha de la LPF, ya que ambos sufren molestias musculares.

Por Mancuello podría ingresar Gerónimo Poblete y por Janson, Ricardo Centurión, según lo que tiene en cuenta el entrenador y por lo ensayado hoy en la Villa Olímpica, aunque a los dos se los evaluará mañana y se espera aún que puedan recuperarse.

Precisamente, en la práctica de hoy, el entrenador formó dos equipos de profesionales para enfrentar a un par de combinados de cuarta y quinta división.

Mientras que el mediocampista Ricardo Alvarez trabajó en forma diferenciada por una dolencia muscular y el delantero Lucas Pratto continuó con las tareas de reacondicionamiento físico, según lo informado desde la entidad de Liniers.

Entonces, Vélez se presentaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Mancuello o Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Janson o Centurión; Juan Martín Lucero.

Los del 'Fortín' procurarán ante el 'Tiburón' continuar por la senda positiva iniciada en la goleada por 5 a 1 frente a Lanús -uno de los punteros del certamen-, en la séptima fecha, acumulando tres éxitos consecutivos de locales y dos empates de visitante en los cotejos sucesivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados