En la ida del reducido por el segundo ascenso, Ferro Carril Oeste se quedó con una importante victoria de visitante al superar por 3-1 a San Martín de Tucumán.

Ferro le ganó 3-1 a San Martín de Tucumán y llega a la vuelta del reducido de Primera Nacional por el segundo ascenso con una importante ventaja a favor.

El equipo local tuvo un mejor comienzo y logró inquietar al rival en algunas ocasiones. A los 4’, Juan Orellana recibió un buen centro de Tino Costa pero no logró definir de la mejor manera y el balón salió desviado.

A Ferro le costó recuperar el balón y sufrió la presión del contrincante en el transcurso de los primeros minutos. San Martín supo generar jugadas peligrosas.

Cuando todo indicada que los tucumanos se acercaba a la apertura del marcador, Tomás Molina ganó en altura a través de un tiro de esquina y colocó el 1-0 que puso arriba a la visita.

Luego del primer tanto, el encuentro se fue desarrollando parejo y ambos tuvieron sus oportunidades. A los dirigidos por Pablo De Muner les costó concretar sus aproximaciones debido a la falta de precisión y Ferro fue quien obtuvo las chances más claras.

ADEMÁS:

Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Almirante Brown

A los 42 minutos, el conjunto visitante festejó el segundo gol de la tarde. Mediante una gran contra encabezada por Tomás Molina, Brian Fernández definió perfecto y amplió la ventaja de su equipo a 2-0

San Martín de Tucumán no tardó en reaccionar y a penas dos minutos después obtuvo el descuento. Lucas Diarte empujó el balón y le devolvió la vida a su equipo colocando el 2-1 sobre el final de la primera parte.

En el arranque de la última mitad el ritmo del juego disminuyó y las llegadas no fueron protagonistas. Ningún equipo se animó a asumir demasiados riesgos y esperaron el error del rival para atacar.

A los 12’, el local tuvo la chance más clara, Nicolás Sansotre no pudo terminar una buena jugada de su equipo y la pelota rozó el palo de Marcelo Miño.

Ferro Carril Oeste encontró el espacio a los 38´ y terminó de liquidar el encuentro. En una jugada de pelota parada, Claudio Mosca colocó la pelota en el ángulo y festejó el 3-1 definitivo que le dio el triunfo absoluto a su equipo.

La vuelta se jugará el lunes 29 de noviembre a las 21.10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados