El delantero del Xeneize publicó una imagen de su segundo cumpleaños donde se lo ve con la casaca azul y oro y el texto: "Me regalaron la camiseta de mi cuadro preferido"

Franco Soldano, el último refuerzo de Boca Juniors, será titular en el encuentro del domingo con Aldosivi en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga Argentina y el jugador no da más de la emoción. Es que no solamente será su debut en el Xeneize sino que también podrá ponerse "su camiseta preferida" desde chiquito, según reveló en un posteo de Instagram.

"Algunas personas sueñan con grandes cosas, mientras que otras están despiertas y luchan por hacerlas", escribió el delantero en una publicación donde incluye una imagen de su segundo cumpleaños, donde se lo ve con la camiseta de Boca puesta. "¡Qué alegría! Me regalaron la camiseta de mi cuadro preferido", dice además la foto.

Mirá la publicación del jugador

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Algunas personas sueñan con grandes cosas, mientras que otras, estan despiertas y luchan por hacerlas..”

Una publicación compartida por Franco (@francosoldano) el

ADEMÁS:

Vuelve la Superliga: ¿Dónde ver todos los partidos de la tercera fecha?

Amenaza de bomba en la Bombonera

Santiago Silva tras el doping: "Estaba tratando de buscar un tercer hijo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados