El APREVIDE dictó la prohibición de concurrencia para 44 barrabravas que fueron detenidos durante el partido ante Atlético Tucumán

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APREVIDE) dictó la prohibición de concurrencia para 44 barrabravas de Racing que fueron detenidos durante el partido ante Atlético Tucumán y liberados horas después. Según un comunicado de prensa dado a conocer por la APREVIDE, los hinchas no podrán entrar a la cancha, a los entrenamientos ni a lugares de concentración de la Academia.

"Debemos terminar con esta costumbre histórica de los barras que viven de los clubes y de los futbolistas", indicó Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo del APREVIDE.

Es que previo al encuentro disputado el sábado en Avellaneda, la Policía Bonaerense capturó a 11 integrantes de la “Guardia Imperial” por tener un revólver, municiones, manoplas, cuchillos y otros objetos punzantes en un auto que estaba dentro del estacionamiento del club.

LEA MÁS:

Además de estos barras, que tenían documentos que no se correspondían con sus identidades y un gran número de entradas de otros partidos, se aprehendió a un empleado de UTEDYC encargado de los controles de acceso.

Y otros 33 hinchas también fueron demorados, al entrar la cancha de Racing en la denominada modalidad “hormiga”, que consiste en que cada uno ingrese por separado y no en grupos, pese a pertenecer a la barra. Y a la salida, fueron aprehendidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados