El delantero Rogelio Funes Mori marcó el 2-0 parcial ante Nigeria en un amistoso. Fue el primer partido en el equipo del Tata para el argentino nacionalizado.

El ex futbolista de River empezó con el pie derecho vistiendo la camiseta tricolor. Tan solo cuatro minutos le bastaron al argentino Rogelio Funes Mori para anotar su primer gol en la Selección de México, luego de nacionalizarse para jugar a las órdenes de su compatriota Gerardo Martino.

El Mellizo anotó el 2-0 parcial en la goleada frente a Nigeria por 4-0 en un amistoso que se disputó ante más de 50 mil espectadores en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Este fue el último partido de preparatoria de cara a la Copa de Oro de la Concacaf que, para el combinado mexicano, comenzará el próximo 14 de julio.

Embed

ADEMÁS:

Barcelona reduce el plantel por la continuidad de Messi

Argentina goleó a Ecuador y está en semifinales

Tras seis años en Rayados de Monterrey, el jugador decidió tramitar la nacionalización para representar al país y este domingo contra el seleccionado africano fue el centrodelantero titular junto a Hirving Lozano y Jesús "Tecatito" Corona.

El mediocampista y capitán, Héctor Herrera, dirigido por Diego Simeone en Atlético de Madrid, convirtió los otros dos tantos, mientras que Jonathan dos Santos, quien ingresó en la segunda etapa, completó la goleada de la "Tri".

El primer rival de la Copa de Oro de la Concacaf será Curazao, por el Grupo A, y luego cerrará la primera fase contra El Salvador, a quien enfrentará el 18 de julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados