El volante Gabriel Gudiño sufrió una distensión del recto anterior del cuádriceps derecho y será baja en patronato para el choque con Defensa y Justicia.

El mediocampista Gabriel Gudiño quedó descartado hoy en Patronato de Paraná para integrar el equipo que se medirá este viernes frente a Defensa y Justicia, en uno de los adelantos de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El volante cordobés, de 28 años, recibió hoy el resultado de la resonancia magnética que arrojó "una distensión del recto anterior del cuádriceps derecho", molestia que le demandará al menos dos semanas de recuperación.

De este modo, Gudiño "titular en el duelo del pasado fin de semana con Independiente- se perderá el cotejo del viernes ante el "Halcón" de Florencio Varela, desde las 19.15, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Para ese compromiso, el técnico Iván Delfino diseñó hoy una nueva práctica en el predio La Capillita y el mediocampista Héctor Canteros evidenció su restablecimiento de un desgarro, a punto tal que trabajó a la par de sus compañeros.

"Es una semana corta pero tenemos que aprovecharla para reorganizarnos y cambiar la imagen", expresó el entrenador, en relación a la necesidad de encontrar un resultado positivo, tras las derrotas iniciales ante Talleres de Córdoba (0-1) e Independiente (0-1), ambas por la zona 2 de la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados