De cara al cruce con Barracas Central, el entrenador Fernando Gago analiza resguardar a Eugenio Mena y mantener en el arco a Gastón Gómez.

Fernando Gago, entrenador de Racing, le daría descanso a Eugenio Mena y además mantendrá a Gastón Gómez en el arco.

El conjunto de Avellaneda se enfrentará con Barracas Central el próximo sábado por la fecha 12 de la Liga Profesional.

En lugar del defensor Mena, que tiene cuatro tarjetas amarillas, ingresará Gonzalo Piovi. La intención de Gago es poder contar con el chileno para el clásico frente a Boca en la siguiente fecha.

Otra decisión del DT es mantener en el arco a Gastón Gómez, pese a tener a su disposición a Gabriel Arias. En ataque, Maximiliano Romero reemplazará al suspendido Enzo Copetti.

ADEMÁS: El escolta Gimnasia recibe a un entusiasmado Godoy Cruz

El plantel de Racing inició el entrenamiento matutino con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo rondos, cuadrados de posesión y tareas tácticas en ataque.

Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en el estadio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El próximo sábado a las 15:00 Racing y Barracas Central se enfrentará por la fecha 12 de la Liga Profesional en el estadio Islas Malvinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados