El Inter Miami de Lionel Messi va por Luis Suárez para la temporada 2024. Lo confirmó Gerardo Martino: "Estamos preparados para recibirlo".

Tras una primera temporada cargada de emociones y altibajos en la que obtuvo el primer título en la historia de la franquicia de la mano de Lionel Messi, pero en la que no pudo clasificarse a los playoffs de la MLS, Gerardo Martino, el DT de Inter Miami, ya planifica el 2024 con la idea de contar con Luis Suárez.

"Oficialmente, no nos dijeron nada, pero dentro del análisis para la que viene tenemos uno con Luis y otro sin Luis. Cuando nos comuniquen la situación de Suárez, estaremos preparados para ir por el camino que corresponde", confesó el entrenador rosarino en la conferencia de prensa previa al duelo contra Charlotte desde las 21 (hora de Argentina) en el DRV PNK Stadium por la última fecha de la liga.

Embed

ADEMÁS: Chicho Serna: de "muy buena" la Era Almirón al reto a Valentín Barco

Al hacerse público que el Pistolero no continuará en Gremio de Porto Alegre, aumentan las chances de que llegue a Las Garzas para reencontrarse con La Pulga, Sergio Busquets y Jordi Alba. Más lejano, pero comienza a sonar también Sergi Roberto para reforzar al elenco de David Beckham.

El entrenador de Gremio Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, confirmó, a principios de octubre, que no seguirá en el conjunto de Porto Alegre: "Lo extrañaremos mucho, Luis se irá a fin de año. Es insustituible, tuve el mayor privilegio de trabajar con él". A sus 36 años, Suárez se acerca a Inter Miami tras anotar 17 goles en 41 partidos en Brasil.

ADEMÁS: Di María confirmó su retiro de la Selección Argentina tras la Copa América

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados