El Tata Martino adelantó que "si no hay ningún inconveniente" Messi estará en el 11 de Inter Miami para enfrentar mañana a Nashville por la MLS.

El director técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, confirmó este martes para Lionel Messi será titular mañana en el partido ante Nashville, por la Major League Soccer (MLS).

"Si no hay ningún inconveniente, Messi será de la partida ante Nashville", dijo el Tata en conferencia de prensa, luego de haber dejado en el banco al crack rosarino en el último partido ante New York RB y darle unos minutos para sellar la victoria.

"El partido clave para recuperar fue el pasado contra Nueva York", aclaró Martino.

Luego de iniciar en el banco de suplentes en el partido del sábado ante New York RB, Messi se prepara para jugar como titular por primera vez en la MLS en su estreno en esta competencia en el estadio DRV PNK.

"Teniendo a un futbolista como Lionel es muy difícil no diseñar el equipo alrededor de él", explicó Martino al ser consultado por la idea de juego que intenta imponer en el club de Miami luego de un mes y medio en el cargo.

"Queremos lograr su mejor versión y los esquemas que usamos siempre lo hacemos pensando para que tenga mayor incidencia dentro del partido", amplió el DT rosarino.

18e7d5d546de7970b62b6868351a196fc86b7f2c.jpg

ADEMÁS: Nuevos anuncios de Santiago Maratea sobre la colecta

Y en esta línea, Martino valoró que el resto del equipo entendió "bien" esa intención. "Vamos bien porque el resto de los futbolistas entienden la idea y podemos explotar mejor las posibilidad de 'Leo' sin dejar de ser un equipo", destacó.

Messi debutó en la MLS el pasado sábado en Nueva Jersey cuando ingresó para disputar los última media hora del partido y sobre el final marcó el 2-0 tras una exquisita combinación con el juvenil argentino Benjamín Cremaschi que todavía tiene maravillado a Martino.

"Es la primera vez que veo no menos de diez veces el pase y realmente no descubro por ningún lado como lo vio a Cremaschi", admitió el "Tata". Inter Miami recibirá este miércoles a Nashville desde las 20:30 en su partido número 24 de la Conferencia Este de la MLS.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados