El delantero Emmanuel Gigliotti, que sonaba en Independiente para reforzar la delantera, arregló su llegada a Nacional de Uruguay en condición de libre.

La lista de reemplazantes de Silvio Romero ya tiene al primer descartado para la dirigencia de Independiente. El tachado en cuestión es nada menos que Emmanuel Gigliotti, quien le dijo que no a su regreso al club de Avellaneda y acordó su traspaso a Nacional de Uruguay, donde jugará la Copa Libertadores de América.

"El 'Puma' Emmanuel Gigliotti se pone la camiseta del Decano y en pocos días llega para sumarse a la temporada 2022", comunicó la entidad uruguaya en su cuenta oficial de Twitter, lo que terminó de confirmar que no seguirá su carrera en Argentina y arriba al Bolso con el pase en su poder tras desvincularse del León, de México.

El ex Boca era uno de los apuntados para reforzar la delantera del Rojo tras la salida del "Chino" Romero, pero ahora el "Diablo" tendrá que seguir buscando el atacante que supla el vacío que dejó el goleador. El principal candidato es Martín Cauteruccio, de Aldosivi de Mar del Plata. Justamente, hoy no fue utilizado en los equipos que paró Martín Palermo para los amistosos matutinos.

FJKxkY8VcAAnE57 (1).jpg

La imagen que compartió Nacional de Uruguay para darle la bienvenida a Emmanuel Gigliotti.

En su paso por Independiente, Gigliotti conquistó la Sudamericana del 2017 y la Recopa Sudamericana del 2018. Además, con Boca dio la vuelta olímpica en la Superliga del 2014.

Además, en su carrera vistió los colores de All Boys, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán, Novara (Italia), Toluca (México) y Chongqing Lifan (China).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados