El Lobo visita Sarandí con la premisa de ganar para escaparle a la zona de abajo. El local se comienza a despedir de Primera.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este viernes al descendido Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo para poder escapar del fondo de la tabla, en el partido que abrirá la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19, tendrá el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TNT Sports.

El Lobo, dirigido por Leonardo Madelón, viene de perder de local ante River (2-1), cortando una serie de cinco jornadas sin derrotas. Ese resultado lo volvió a complicar con el descenso en la Tabla Anual.

ADEMÁS: ¡Insólito! Lionel Messi no ganó el premio a Mejor Incorporación de la MLS

En la Zona A, el Lobo suma 14 unidades a tres de zona de clasificación, pero en la anual posee 44 a solo dos de Sarmiento de Junín, Huracán, Unión y Colón de Santa Fe, que están en zona de descenso.

Arsenal ya descendió por la tabla de promedios, también está último en la anual, pero ahora, con la pérdida de la categoría consumada, concreta una racha de cinco cotejos sin derrotas.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán, Braian Rivero, Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Leandro Moreira. Director técnico: Darío Espínola.

Gimnasia (LP): Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo o Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo o Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. Director técnico: Leonardo Madelón.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Arsenal.

Hora: 19

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados