Pese a comenzar 2-0 abajo en el marcador durante el complemento, el Halcón se repuso sobre el tramo final del partido y derrotó a Gimnasia 3-2 en el Tomaghello.

Defensa y Justicia se despegó de los últimos puestos de la tabla de posiciones y sumó su primera victoria del campeonato al superar por 3-2 a Gimnasia de La Plata en un partido válido a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol que había comenzado cuesta arriba para los de Sebastián Beccacece.

El Lobo golpeó dos veces seguidas en el segundo tiempo y ganaba cómodamente 2-0, pero el Halcón reaccionó y sumó sus primeros tres puntos tras revertir el resultado en el quinto minuto de descuento.

Embed

ADEMÁS:

Juegos Olímpicos Tokio 2020: resultados de atletas argentinos

Juegos Olímpicos Tokio 2020: gran victoria argentina sobre EE.UU.

Guillermo Fratta, a los 2 minutos del complemento, y Matías Pérez García, a los 21, pusieron en ventaja a la visita, pero Defensa se llevó el triunfo con tantos de Francisco Pizzini, a los 23, Walter Bou, a los 42, y Rodrigo Contreras, a los 50.

De esta manera, el conjunto que dirige la dupla Martini-Messera perdió en invicto del torneo y quedó posicionado momentáneamente en el 12avo puesto con cinco unidades, apenas uno más que el equipo de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados