En el Bosque platense el Lobo y el Ferroviario igualaron 0-0 en un partido aburrido. Los santiagueños terminaron con uno menos por la expulsión de Cristian Vega.
Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0-0 en el Bosque platense en un partido discreto en el que ambos equipos intentaron inclinar la balanza en su favor pero terminaron claudicando por sus propias debilidades que hoy los ubican algo alejados de los puestos de vanguardia.
Fue algo más ambicioso el Lobo, ante un rival de gran despliegue que por la mayor parte del encuentro neutralizó los intentos triperos, incluso cuando se quedó con un jugador menos a 20 minutos del final del partido por la expulsión de Cristian Vega.
Gimnasia creció por las bandas en el primer tiempo, sobre todo por la izquierda a través de Valentín Rodríguez, uno de los tantos uruguayos con los que cuenta el elenco orientado por otro charrúa: Marcelo Méndez. Generó alguna acción de riesgo pero chocó con la solidez de ese buen arquero que es Luis Ingolotti, quien, por ejemplo, le ganó un mano a mano a Rodrigo Castillo.
En el complemento siguió siendo más el local, pero sin demasiada profundidad. Tuvo otra chance Castillo, pero su remate cruzó toda el área. Y la más clara la tuvo Pablo De Blasis que le dio por arriba del travesaño en la puerta del área chica después que Santino Primante le bajara la pelota de cabeza.
Terminó siendo empate. Estuvo más cerca el Lobo, pero se llevaron un punto cada uno en un partido discreto.
comentar