Este jueves Napoli oficializó la llegada de Gio Simeone en sus redes sociales. Llegó a préstamo por 12 meses desde el Hellas Verona.

Gio Simeone es jugador del Napoli. Este jueves el club italiano oficializó la llegada del delantero argentino. "¡Hola, Gio!", escribió, junto a una bandera argentina, en su Twitter. Llegó a préstamo por 12 meses desde el Hellas Verona. Su cesión tendrá un cargo de tres millones de euros y tiene una opción de compra de 12 millones de la moneda europea, que será obligatoria si el club clasifica a la Champions y Gio marca 20 goles en la Serie A.

Embed

ADEMÁS: Ibarra: "Me voy preocupado por el funcionamiento"

La imagen montada de una gigantografía de Simeone en la ciudad de Napoli, habla de la ilusión y expectativas que tienen en Gio. Es justificada, ya que viene de tener su mejor temporada en Europa: marcó 17 goles (ninguno de penal) y dio 6 asistencias en la Serie A. Según los datos de Olocip, fue el mejor delantero de la pasada liga italiana aportando a que su club marcase más de 10 goles respecto a los esperados, por delante de Immobile (9.83) y Mertens (9.7).

Gio, quien se formó y debutó en River, será el primer argentino que se pondrá la camiseta azzurra después de la salida de Gonzalo Higuaín en 2016 y también fue el primero en marcar un tanto en el estadio Maradona desde que se llama así. Ya tuvo su primer día de entrenamiento bajo las órdenes de Luciano Spalletti y en redes sociales también confirmaron que usará el número 18 en la espalda.

gio simeone napoli 2.jfif
Embed

ADEMÁS: Tevez: "Fue rara la sensación de querer ganarle a Boca"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados