En el último encuentro de la primera fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz dio vuelta el resultado y se impuso de local por 2-1 frente a Rosario Central.

Godoy Cruz tuvo un buen debut en la Liga Profesional y finalizó la primera fecha con una victoria ante Rosario Central. Milton Caraglio fue quien abrió el marcador para Central y luego Ezequiel Bullaude y Bruno Leyes se ocuparon se revertir el resultado para darle los tres puntos a su equipo.

En los primeros minutos las jugadas se desarrollaron en la mitad de cancha, ningún equipo logró aproximarse de una manera peligrosa al área del rival. Rosario Central consiguió un mayor contacto con la pelota pero aún así el juego fue bastante parejo.

A partir de los 15 minutos las llegadas empezaron a ser protagonistas, las buenas respuestas de los arqueros mantuvieron el empate sin goles parcial. Si bien los dos equipos crearon juego, Godoy Cruz fue quien logró las aproximaciones más importantes; a los 24´ Martín Ojeda remató y el balón pegó en el palo de Juan Pablo Romero, esta fue una de las varias jugadas claras que tuvo el equipo.

El local mostró un mejor rendimiento en la mayor parte del primer tiempo, consiguiendo llegadas concretas pero sin suerte a la hora de definir. Fue por esto que ninguno logró romper con el 0-0 en los primeros 45 minutos.

ADEMÁS:

Juegos Olímpicos: un atleta probó las camas antisexo

Central Córdoba y Banfield debutaron con un empate 1-1

A los 4 minutos de la segunda parte, el conjunto visitante encontró el espacio para abrir el marcador. Mediante una jugada de pelota parada, Milton Caraglio empujó el balón frente al arco y puso el 1-0 a favor de Rosario Central.

Los dirigidos por Cristian González no pudieron mantener la ventaja y a los 18´ llegó Bruno Leyes para empatarlo. Tras una tapada del arquero de Central, el mediocampista aprovechó el rebote para definir y anotar el 1-1. Estos goles reactivaron el partido e hicieron que los ataques sean cada vez más por parte de ambos.

A los 24´, Rodrigo Villagra salió expulsado por doble amarilla, dejando a Rosario Central con 10 jugadores. Faltando 10 minutos para el final, Ezequiel Bullaude recibió un gran pase del lateral Elías López y disparó para festejar el 2-1 que puso arriba al Tomba. Finalmente Godoy Cruz pudo concretar sus jugadas de gol, lo que no logró hacer en el primer tiempo, y se llevó los tres puntos en la primera fecha.

Embed

En los próximos encuentros dentro del torneo, Godoy Cruz deberá medirse con Defensa y Justicia y Rosario Central recibirá a Vélez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados