En un partido clave por la clasificación a las copas, Godoy Cruz y Argentinos igualaron 0-0. Al Bicho le anularon un gol a instancias del VAR sobre el final.

Godoy Cruz de Mendoza, que soñaba con conseguir un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, y Argentinos Juniors, que pelea mano a mano con Gimnasia la clasificación a la Libertadores 2023, igualaron sin goles en un encuentro válido a la fecha 25 de la Liga Profesional.

Con este resultado, el Tomba -que venía de asegurar su permanencia en primera- quedó a cinco puntos de Defensa y Justicia en la tabla anual y tiene muy pocas chances de ingresar en zona internacional, mientras que el Bicho está a un punto del Lobo y lo enfrentará el próximo lunes en una verdadera final por un lugar en la máxima competencia continental.

ADEMÁS: Vélez castigó sobre el final y derrotó a Talleres en Liniers

Sin dudas que el que mereció quedarse con la victoria fue el equipo de La Paternal. Sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, cuando tuvo las oportunidades más claras y convirtió en figura a Diego Rodríguez, quien con sus reiteradas atajadas mantuvo el cero a cero.

Además el Bicho terminó el partido colorado de bronca, porque a los 87 minutos el VAR le anuló el gol agónico Kevin MacAllister luego de un tiempo largo de revisión debido a un fuera de juego muy fino del jugador de la visita, que apenas superaba la última línea cuando cabeceó entre los centrales en el área chica.

En la agonía también tuvo la chance el Bodeguero, pero una atajada de Federico Lanzillota más una salvada en la línea en una jugada tipo flipper, impidieron la caída de Argentinos, que ahora tendrá una final en El Bosque ante el Lobo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados