Tras la salida de Diego Flores y en el debut de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, Godoy Cruz no pudo de local frente a Vélez Sarsfield y el partido, correspondiente a la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, culminó igualado sin goles.
Lucas Hoyos, el arquero del conjunto de Liniers, fue una de las figuras del encuentro ya que sostuvo la valla en cero en los momentos de mayor peligrosidad del elenco Bodeguero en el Estadio Malvinas Argentinas.
El Fortín, dirigido de manera interina por Julio Vaccari, jugó con suplentes debido a la doble competencia por Copa Libertadores y recién para el complemento apostó por el ingreso de Florentín, Orellano, Díaz y Mulet en el medio y Lucas Pratto en la delantera, aunque la idea del DT no tuvo sus frutos.
Con este resultado, ambos equipos suman 11 puntos en diez encuentros jugados en la Zona B, con Vélez (8°) mejor posicionado por mayor diferencia de gol que el Tomba (9°), y están lejos de aspirar a la clasificación a cuartos de final, a la que solo llegan los primeros cuatro.
La flamante dupla técnica de Godoy Cruz visitará este miércoles desde las 21.30 a Boca en la Bombonera, en tanto que Vélez recibirá el mismo día a las 14 a Central Córdoba en el José Amalfitani.
comentar