Hinchas de Independiente se enfrentaron con la policía mientras se manifestaban contra la dirigencia en las afueras del estadio por el mal momento del equipo.

Otra jornada caótica y de incidentes en Independiente. El club de Avellaneda no levanta cabeza, volvió a perder y los hinchas explotaron de bronca tras la caída 2-0 ante Boca Juniors. Luego del partido, un grupo de socios se concentró en las afueras del estadio para protestar a la dirigencia, intentó avanzar hacia los pasillos internos y la policía reprimió con balas de goma.

ADEMÁS: Boca fue efectivo en los dos arcos y se quedó con el clásico en Avellaneda

El enfrentamiento se produjo en el playón del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Los fanáticos del Rojo cantaban en contra de la directiva por el pésimo momento futbolístico y recibieron la agresión de las fuerzas policiales, que respondieron con balas de goma para intentar despejar la zona.

Los socios y socias de Independiente derribaron las vallas de contención e intentaron ingresar al interior del estadio, por lo que el cordón de agentes procedió a avanzar disparando contra los hinchas.

ssstwitter.com_1690674389378.mp4

Las corridas y la agresión de la policía quedaron registradas por videos que filmaron los propios seguidores del Rojo desde las tribunas y las zonas aledañas a la cancha, mientras continuaban los insultos para la dirigencia y los uniformados. Hasta el momento no hay información oficial sobre la cantidad de heridos o detenidos por los incidentes.

ADEMÁS: Sergio Romero sobre Cavani: "Con su trayectoria, no le va a pesar la camiseta"

La gente de Independiente pidió refuerzos y un cambió inmediato ya que el equipo atraviesa una situación muy delicada: está a seis puntos del puesto de descenso que hoy ocupa Huracán, equipo que mañana debe recibir a Vélez, y en el horizonte quedan solo 13 fechas de la Copa de la Liga para definir cuál perderá la categoría.

El conjunto de Ricardo Zielinski, que solo sumó 28 puntos en 27 partidos, cayó este sábado por 2-0 como local ante Boca (Ezequiel Zeballos y Nicolás Valentini).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados