El ex arquero de Lanús ya se recuperó de la doble fractura de maxilar y el Mellizo Barros Schelotto lo pondrá de titular

Llega la esperada vuelta de Esteban Andrada... Guillermo Barros Schelotto preservará a la mayoría de sus titulares para el encuentro frente a Patronato por la Superliga y armará un equipo alternativo en el que se destacará la presencia del ex Lanús, que vuelve a las canchas después de casi 2 meses de inactividad por una fractura de mandíbula.

Si Andrada rinde y no sufre inconvenientes con patronato, es muy factible que recupere su lugar como titular y desplace a Agustín Rossi para la revancha del Superclásico del Siglo frente a River en el Monumental.

¿Andrada o Rossi para el Superclásico del Siglo?

Embed

Boca jugará este sábado, a las 17.10, en la Bombonera ante Patronato, por la Superliga, con mayoría de suplentes; pero dentro de los concentrados habrán varios jugadores importantes como Fernando Gago, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Carlos Tevez y Ramón Abila.

Los primeros tres, Gago, Cardona y Zárate, serían titulares ante Patronato y con este tridente adentro, Boca iría con: Andrada; Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Gago; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Cardona; y Zárate.

Además de estos once concentran para la Superliga: Javier Bustillos, Agustín Heredia, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Mateo Retegui, Carlos Tevez y Ramón Abila.

A cuidar a Pablo Pérez

Mientras el Boca alternativo de Guillermo prepara el encuentro con Patronato, el resto de los futbolistas que estarán en la Superfinal con River trabajan aparte y en este grupo está Pablo Pérez, quien viene con una molestia en el talón y estos días realizó los entrenamientos en zapatillas.

Desde la próxima semana, el volante ya se moverá con normalidad y llegará sin problemas al Superclásico del Siglo en el Monumental.

Hay paperas en Boca y hay preocupación

En la Ribera hay preocupación: Cuatro futbolistas juveniles de las divisiones inferiores que viven en la pensión sufren paperas y ¡hay diez más con síntomas! Esta noticia alertó a Guillermo y al cuerpo técnico por posibles contagios en el plantel profesional.

¿Porqué el miedo de Guille? Por ejemplo, Leonardo Balerdi que este sábado será titular en primera frente a Patronato, vive en la pensión en la que están los juveniles enfermos de paparas.

ADEMÁS:

La "mesura de Blas": tremenda arenga de Giunta de cara al River-Boca

Fantino marcó la cancha: "A Cunha lo puso River"

Abren la Bombonera para que la hinchada le dé fuerza al equipo de Guillermo

Los dichos de Angelici sobre la designación polémica del árbitro para la final

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados