El DT explicó cómo se encuentra el volante colombiano, que salió con un dolor en la rodilla izquierda. La próxima semana, Racing enfrentará a Independiente.

A seis días del clásico de Avellaneda contra Independiente, Gustavo Costas se refirió al estado físico de Juan Fernando Quintero, una de las figuras de Racing. El colombiano no pudo terminar el sábado el partido contra Godoy Cruz, en el que La Academia perdió 2 a 0.

“A Juanfer le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después, con el resultado decidimos cambiarlo. Mañana (por hoy) o el lunes le van a hacer estudios para ver cómo está”, contó el entrenador en la conferencia de prensa después de la derrota.

ADEMÁS: Independiente, ante un parada brava: el líder Instituto en Córdoba

En tanto, Juanfer ilusionó a la gente con una publicación en Instagram. "Seguimos... Se viene el clásico", escribió. En lo que va de la temporada, el colombiano ha sido titular en cinco de los seis partidos jugados. Lleva un gol y una asistencia y su presencia ante Independiente será fundamental para buscar la victoria en el Libertadores de América.

El mediocampista ofensivo, de 31 años, no tuvo su mejor noche y ya comenzó a tocarse la rodilla izquierda por un dolor leve sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió sostenerlo en el campo en el complemento, aunque caminaba con demasiada dificultad. Hasta que el entrenador lo quitó a los 27 minutos para colocar a Baltasar Rodríguez en su lugar.

capturajuanfer.jpg

Racing está cuarto en la Zona B con 10 puntos, a seis del sorpresivo puntero Godoy Cruz. La Academia tuvo grandes triunfos contra Tigre (3-0), San Lorenzo (4-1) y Newell's (4-0), pero también empató con Estudiantes (0-0) y perdió con Unión (1-0) y Godoy Cruz (2-0). Ahora, el equipo de Costas buscará recuperarse ante Independiente.

ADEMÁS: Agónico triunfo de Quilmes frente a Estudiantes de Caseros

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados