A partir del lunes, el director técnico tendrá su segunda experiencia al frente de un equipo de la Superliga. Desde el Halcón, ya le dieron la bienvenida en las redes sociales

Antes de que se reanude la Superliga, molesto por cómo la dirigencia de Defensa y Justicia priorizó hacer caja y vendió a jugadores claves dentro de su plantel, Mariano Soso renunció a su puesto como director técnico.

Sin embargo, las cosas empiezan a encaminarse para el Halcón: desde el club ya confirmaron que Hernán Crespo es el nuevo entrenador.

Según confirmaron desde el entorno del DT, "Valdanito" asumirá el lunes, después que el conjunto de Varela enfrente este a Talleres de Córdoba por la decimoséptima fecha -donde será dirigido por Pablo De Muner, entrenador de la Reserva-.

Embed - tuit dyj

Hasta el momento, en el fútbol argentino, Crespo tuvo una sola experiencia en Banfield, donde fue de mayor a menor y que terminó el pasado 31 de agosto, a poco de haber empezado la actual Superliga.

La salida de Soso se produjo el pasado 22 de enero, cuando renunció a su cargo en Defensa y Justicia porque "no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

En un comunicado, el "Halcón" indicó: "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular. El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro".

Si bien para esta temporada se incorporaron Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo, se fueron jugadores importantes para Soso como Alexis Castro, Bautista Merlini y Nicolás "Uvita" Fernández, todos a San Lorenzo, y Rafael Delgado que pasó a Colón de Santa Fe.

ADEMÁS:

Brian Fernández desmintió estar desaparecido y denunció que lo amenazaron

Secuestraron a Lautaro Valenti: lo liberaron tras pago de rescate

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados