En un amistoso disputado en la cancha de Defensa y Justicia, Huracán se impuso 2-1 con dos goles de Matías Cóccaro tras arrancar en desventaja.

Huracán, que se prepara para disputar la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional en este temporada, remontó un amistoso ante Colo Colo en la mañana de este miércoles, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

El conjunto que dirige Diego Dabove comenzó en desventaja por un gol del ex Boca Juniors Agustín Bouzat, pero logró revertir el resultado con un doblete del uruguayo Matías Cóccaro, en un duelo que se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Embed

El Globo salió a la cancha con la siguiente formación: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Valentín Burgoa, Jonás Acevedo, Juan Gauto; y Cóccaro.

Luego ingresaron Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero y Matías Gómez.

ADEMÁS:Racing va por el peruano Paolo Guerrero y Elías Gómez

Este fue el segundo partido de preparación del Globo en la pretemporada y la primera victoria, ya que había empatado sin goles ante Platense en La Quemita.

El próximo sábado, el conjunto de Parque de los Patricios jugará ante Sarmiento, y el último amistoso de la agenda será el domingo 22 contra Vélez Sarsfield.

El debut de Huracán en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) será el viernes 27 a las 21.30 contra Defensa y Justicia, como visitante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados