En el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional, Huracán venció 1-0 a Newell´s y de a poco comienza a escalar la tabla de posiciones.

Huracán le ganó 1-0 a Newell´s en el último encuentro de la fecha 13 de la Liga Profesional. El delantero Matías Cóccaro fue quien marcó el único gol de la noche.

Este resultado ubica al equipo de Frank Kudelka en el puesto trece con 16 unidades y a los de Rosario en el número diecisiete con 15 puntos.

El encuentro comenzó con un buen ritmo y ambos equipos salieron en busca de abrir el marcador. Las primeras aproximaciones importantes fueron por parte del local: A los 6´, Nicolás Castro remató desde lejos y el palo le impidió festejar el primer tanto, luego lo tuvo Maximiliano Comba de cabeza pero el arquero Marcos Díaz tapó y envió el balón al córner.

El Globo comenzó a sufrir la presión del rival y le costó recuperar la pelota para plantear su propio juego. Newell´s, por su parte, se adueñó del partido y se volvió el protagonista generando incertidumbre con sus ataques.

Cuando todo indicaba que el equipo local estaba más cerca de anotar, Huracán sorprendió mediante un tiro de esquina. Matías Cóccaro ganó en altura y definió de cabeza colocando el 1-0.

ADEMÁS:

Scaloni dio la lista de convocados para las Eliminatorias

Argentinos pisó fuerte de local y venció 2-0 a Racing

La mínima ventaja le dio más confianza a los dirigidos por Frank Kudelka y comenzaron a dominar mejor la pelota consiguiente interesantes llegadas. La Lepra dejó de ser superior y el juego se emparejó.

Las llegadas no abundaron en los primeros minutos del segundo tiempo y ningún equipo asumió riesgos. Si bien por momentos fue Huracán quien consiguió avanzar, la falta de precisión a la hora de concretar las jugadas le impidió ampliar la ventaja.

Newell´s se fue metiendo en partido a medida que pasó el tiempo y a los 22´ avisó con un disparo de Nicolás Castro que envió la pelota muy cerca del palo de Marcos Díaz.

Sobre el final el local se acercó a la igualdad y no le permitió al rival relajarse. Aún así las jugadas no fueron suficientes para revertir el resultado definitivo y el Globo se quedó con la victoria.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Newell´s se enfrentará con Godoy Cruz (13.30) y Huracán recibirá a Arsenal (15.45); ambos cruces serán el sábado 2 de octubre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados