Este miércoles, Huracán y Vélez disputarán la fecha 8 de la Liga Profesional. El Globo lleva seis partidos sin victorias y el Fortín viene de golear a Lanús.

Huracán recibirá este miércoles en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a Vélez Sarsfield por la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y se podrá ver a través de TNT Sports.

Luego de la definición del torneo Clausura 2009, en la que ganó Vélez en final polémico, los encuentros entre ambos equipos tienen un condimento especial. El partido de mañana será importante para ambos dentro del torneo.

El Globo no está atravesando su mejor momento en la competición, suma seis fechas sin ganar y se ubica con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

Además, los dirigido por Frank Kudelka tienen el peor promedio del descenso y es el equipo con menos triunfos (3) de la tabla acumulada que cuenta para la clasificación a las copas internacionales.

El cuerpo técnico deberá realizar nuevamente variantes en la formación debido a la lesión que sufrió César Ibáñez en su rodilla; lo que le demandará una recuperación de al menos 15 días.

Quien también seguirá ausente Enrique Triverio, que fue intervenido quirúrgicamente por un drenaje a raíz de un hematoma en la rodilla izquierda y estará afuera entre 3 y 4 semanas.

Con respecto a Vélez, el equipo llega con más confianza tras la goleada por 5-1 sobre Lanús en la anterior fecha. Los de Liniers lograron romper con la mala racha de cinco encuentros sin victorias y sin goles.

El conjunto de Mauricio Pellegrino buscará sumar su primer triunfo como visitante dentro del torneo local. Con respecto al partido del pasado sábado el cambio estaría en el mediocampo, Gerónimo Poblete ingresaría por Federico Mancuello, quien se retiró en el entretiempo por una molestia muscular.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Sebastián Rincón, Jhonatan Candia y Jonás Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Huracán.

Hora: 18.45.

TV: TNT Sports

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados