El amistoso se juega desde las 21.10 en el estadio Jose María Minella. Por TNT Sports y el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Huracán se impuso a Banfield por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado en el estadio “José María Minella”, en el marco de un partido veraniego preparatorio a la Superliga.

Norberto Briasco, a los 13 minutos del complemento, marcó el tanto que le dio el triunfo final al conjunto de Parque de los Patricios. En medio de un contexto aburrido y parejo, el elenco de Alfaro se mostró algo más compacto y se llevó una merecida victoria.

Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, se ubica en la quinta posición en el torneo nacional, con 21 unidades, una campaña que le permitió elevar considerablemente su promedio y buscar la clasificación para una copa.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad de Luis Guillón, no cuenta por estos días con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica en la laringe.

Esta etapa de la preparación está a cargo del asistente Omar Píccoli.El equipo albiverde está decimosexto en la Superliga con 15 puntos, pero con la ilusión de iniciar su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la reanudación de la Superliga, por la decimotercera fecha, el viernes 26, Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28, Huracán enfrentará a River en el estadio Tomás A. Ducó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados