Togni aprovechó un centro de Palacios y adelantó a Independiente, que al término del primer tiempo, gana 1 a 0 en el Libertadores de América.

Independiente le gana a Boca en Avellaneda por 1-0 con un gol de Gastón Togni a los 25 minutos del partido tras una buena acción Individual de Sebastián Palacios desde el costado derecho del área, donde desbordó y elevó un centro al área chica para que el ex Defensa y Justicia la mande a guardar con un cabezazo.

El Xeneize había comenzado tomando la iniciativa del juego y tuvo una situación inmejorable en los primeros momentos del encuentro, pero el travesaño le negó el grito a Sebastián Villa luego de una asistencia de Carlos Tevez.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados