Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, blanqueó que están en conversaciones con un director técnico de renombre para que reemplace a Julio César Falcioni.

La primera decisión fuerte que tomó la nueva dirigencia de Independiente es buscar otro entrenador para que reemplace a Julio César Falcioni, una vez finalizada la Liga Profesional, más allá de que el Emperador tenga vínculo vigente. Y si bien todos los caminos conducen a Gustavo Quinteros y Ricardo Gareca, Pablo Cavallero -director deportivo del Rojo- sorprendió poniendo un nuevo nombre sobre la mesa.

ADEMÁS: Los cambios y dudas de Ibarra para Boca - Gimnasia

Se trata de Gabriel Heinze. "Hablé con Heinze. Es uno de los nombres y puede llegar a darse", reconoció el ex arquero en D-Sports. El Gringo, de último paso por Atlanta United de la MLS, estuvo en el banco de Vélez cuando Cavallero era mánager del club de Liniers, por lo que se conocen mutuamente, lo que podría acercar los caminos para que se terminen uniendo.

Pero más allá del bombazo del dirigente, los que pican en punta en este momento son Quinteros, quien está cerca de sacar campeón en Chile a Colo Colo, y Gareca. Hace dos días, Fabián Doman, presidente de Independiente, había asegurado que si el Tigre "tiene intenciones de dirigir en Argentina haremos el esfuerzo".

heinze.jpg
Heinze, uno de los candidatos a dirigir a Independiente.

Heinze, uno de los candidatos a dirigir a Independiente.

Además, Cavallero afirmó que "hay otros nombres que no trascendieron". Uno de ellos sería Daniel Garnero, actualmente en el fútbol de Paraguay. Por el momento, lo único claro es que Falcioni dirigirá su último partido en el Rojo el próximo fin de semana, frente a Boca.

Bochini se refirió al partido entre Independiente y Boca de la última fecha

Boca y Racing tienen la chance de llegar a la última fecha de la Liga Profesional con chances de salir campeón. Y justamente, sus rivales serán Independiente y River, respectivamente. Mucho se habló sobre la actitud que tomarían los jugadores, en este caso del Rojo, teniendo en cuenta que ganando podrían darle una manito a la Academia, el clásico rival. Pero las cosas parecen estar claras en Avellaneda.

Tras ganarle a Banfield, en las tribunas del Libertadores de América sonó el tradicional canto, que reza: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Luego, Ricardo Bochini, ídolo del Rojo, también dio su opinión. "Independiente tiene que salir a ganar todos los partidos, en cualquier circunstancia", sentenció. Y agregó: "La gente contra Boca siempre quiere ganar".

Ricardo Bochini
Bochini, ídolo del Rojo, contundente sobre el Boca - Independiente.

Bochini, ídolo del Rojo, contundente sobre el Boca - Independiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados