La FIFA determinó que si Independiente no salda la deuda de más de 5 millones de dólares con el América de México por Cecilio Domínguez, no podrá incorporar.

La FIFA dejó firme la sentencia contra Independiente en el caso del pase del paraguayo Cecilio Domínguez, y por ese motivo deberá pagarle 5.500.000 de dólares al América de México, club que presentó la demanda.

El Rojo tiene tiempo hasta el 26 de este mes para poder hacer efectiva la cancelación de la deuda, caso contrario será inhibido para poder adquirir a cualquier jugador.

El dinero que tiene que desembolsar el club de Avellaneda contempla nuevas penalidades, intereses y una multa que la propia FIFA le aplicó a Independiente.

Cecilio Domínguez llegó al equipo que por entonces dirigía Ariel Holan, proveniente desde América de México, pero la entidad argentina nunca terminó de abonar el dinero de su pase.

En el anterior libro de pases el club de Avellaneda no pudo utilizar durante ocho fechas al defensor Joaquín Laso, por una inhibición que pesaba sobre el club. Y, como hoy parece imposible que pueda saldar el compromiso con la antidad mexicana, viviría una situación similar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados