La Justicia dictaminó que el club de Avellaneda deberá abonarle al futbolista una suma aún mayor a la reclamada, y desde el Rojo no se quedaron callados.

Independiente atraviesa un presente complicadísimo, con un clima político tenso y una economía delicada, los hinchas descontentos y una actualidad futbolística adversa, con un solo triunfo en lo que va de la Liga Profesional. Encima, sigue buscando entrenador. Y como si fuera poco, en las últimas horas recibió una pésima noticia.

ADEMÁS: Doman rompió el silencio: ¿Quién será el nuevo técnico?

Y es que la Justicia resolvió que Independiente deberá abonarle 2.332.081.796 pesos (más de dos mil trescientos millones) a Gonzalo Verón por el juicio que el futbolista mantiene con el club por incumplimiento en el pago. Verón, que jugó en el Rojo 18 partidos entre 2018 y 2019, reclamaba una suma de 4.8 millones de dólares, más intereses y honorarios.

Ante este fallo, el club apelará y va a presentar un recurso extraordinario en el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda para que el caso sea elevado a la Suprema Corte de Buenos Aires.

Además, desde Independiente comunicaron en sus redes sociales que se iniciará una demanda penal contra Hugo Moyano y los principales responsables de la gestión anterior por administración fraudulenta. También contra los abogados que representaron a la institución en este caso.

ADEMÁS: Manchester United en venta: se extiende el plazo para ofertas

El comunicado de Independiente

El Club Atlético Independiente quiere expresar su total y enérgico repudio al fallo dictado por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda sobre el litigio con el ex futbolista de la Institución, Gonzalo Verón.

El equipo legal de la entidad ya está trabajando en la presentación del recurso correspondiente para elevar el caso a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Embed

La actual CD llevará adelante las medidas judiciales correspondientes contra los responsables de haber ocasionado esta pérdida significativa del patrimonio de Independiente, representando de esta manera a los socios y las socias que quieren volver a ver a nuestro Club de pie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados