Los titulares y suplentes de Independiente empataron 1-1 ante el equipo de Sergio Rondina los dos partidos preparatorios disputados en Avellaneda.

La jornada matutina en la que se jugaron numerosos amistosos también abarcó a Independiente, que empató 1-1 ante Arsenal en el Libertadores de América los partidos de preparatoria que disputaron los titulares primero, y los suplentes, después.

El equipo de Julio César Falcioni comenzó la mañana con el pie derecho, porque empezó ganando el duelo ante los de Sarandí con un gol de Pablo Hernández en la primera mitad (que fue de 30 minutos, igual que el complemento), pero Alan Ruiz igualó el juego desde el punto de penal en el segundo tiempo.

De esta manera, el primer partido, en el que jugaron los titulares y apareció Milton Álvarez en el arco en lugar de Sebastián Sosa, Independiente cosechó un empate frente al equipo de Sergio Rondina, que tuvo a Nicolás Navarro sumando sus primeros minutos bajo los tres palos.

Embed

Los once que dispuso Falcioni para el primer encuentro ante el Arse fue Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández, Gastón Togni; Alan Velasco y Silvio Romero.

En tanto, Arsenal formó con Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro, Alan Ruiz; Bruno Báez y Jhonatan Candia.

El desarrollo del segundo partido fue distinto, pero el desenlace fue el mismo: los suplentes también empataron 1-1 ante el equipo del Viaducto y el gol recibido fue bajo la misma fórmula que en el primer encuentro.

Brian "Chaco" Martínez abrió la cuenta para Independiente en el segundo tiempo, pero más tarde Facundo Pons, desde el punto del penal, igualó el cotejo para Arsenal. El más destacado del encuentro fue Sebastián "Tucu" Palacios, el futbolista que volvió tras su paso por Newell's y que comienza a ganarse la consideración del entrenador.

Embed

Por la Copa de la Liga Profesional, el Rojo debutará en la zona "B" ante Lanús el lunes 15 en el Libertadores de América a las 21.30, mientras que Arsenal visita a San Lorenzo el sábado a las 21.30 por el grupo "A".

Formaciones del segundo partido:

INDEPENDIENTE : Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Jonathan Menéndez, Lucas González, Alan Soñora; Andrés Roa; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti.

ARSENAL : Alejandro Rivero; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi; Alejo Antilef, Lucas Kruspzky; Ramiro Luna, Lucas Necul, Matías Belloso; Facundo Pons.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados